20 kilos para Raiola y otros 20 para el padre

Las comisiones para fichar a Haaland serían de 40 millones

Según Rac1, Mino Raiola y el padre de Haaland pidieron al Barcelona 40 millones en comisiones, que se las repartirían a partes iguales entre ellos

Haaland
haaland

Comienzan a filtrarse los primeros detalles de las reuniones que mantuvieron Mino Raiola y el padre de Haaland con el Barcelona y el Real Madrid. Esta información apunta a que las comisiones del traspaso estarían fijadas en 40 millones a repartir a partes iguales entre el progenitor del delantero y el díscolo agente.

Según ha desvelado Rac1, la operación no será nada sencilla, ya que el equipo que quiera fichar va a tener que pagar 40 millones en comisiones. 20 de ellos serán para Mino Raiola, mientras que los otros 20 irán a parar a la cuenta bancaria de Alf-Inge Haaland, padre del delantero del Borussia Dortmund.

A este dinero habría que añadirle el precio solicitado por el Borussia Dortmund, que también superaría los 100 millones de euros. Respecto al sueldo, Erling Haaland también espera una subida bastante amplia en comparación con el que tiene con el cuadro alemán y esta información apunta a que pide un salario de 30 millones netos.

Además, en la reunión que mantuvieron Mino Raiola y el padre de Haaland con Joan Laporta pusieron encima de la mesa una de las condiciones indispensables de Erling Haaland: la continuidad de Leo Messi. El futuro del argentino sigue siendo una incógnita y que renueve con el Barcelona es una petición irrevocable del delantero noruego.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias