Al Madrid le queda el TAD

El Comité de Apelación ratifica la surrealista amarilla que vio Modric contra el Celta

El Comité de Apelación ha denegado el recurso impuesto por el Real Madrid para retirar la tarjeta que vio Luka Modric en el encuentro que midió a los blancos con el Celta

La entidad madridista tiene ahora 15 días hábiles para presentar un nuevo recurso Tribunal Administrativo del Deporte

Modric
Luka Modric durante el partido ante el Celta. (AFP)

Se confirma la injusticia y el Comité de Apelación también ha denegado el recurso impuesto por el Real Madrid para retirar la tarjeta que vio Luka Modric en Balaídos. Por lo tanto, el club blanco, que aseguró que iría hasta el final al entender que esta tarjeta era totalmente injusta, tiene ahora 15 días hábiles para presentar un nuevo recurso Tribunal Administrativo del Deporte.

«Partiendo de lo expuesto y tras estudiar los argumentos y alegaciones del club recurrente sobre la base del vídeo aportado y revisar esta prueba videográfica reiteradamente, los miembros de este Comité de Apelación, de manera unánime, consideran que ésta no es suficiente para desvirtuar la presunción de veracidad del acta, y que la misma corrobora y se ajusta al relato del árbitro», dice el documento firmado por Miguel Díaz García-Conlledo, presidente de Apelación, que concluye: «El Comité desestimar el recurso formulado por el Real Madrid, confirmando el acuerdo impugnado que se contiene en la resolución del Comité de Competición de la RFEF de 24 de marzo de 2021».

Por otro lado, el Real Madrid se apoya a la hora de recurrir la cartulina en «la incompatibilidad de la versión del árbitro, plasmada en el acta arbitral, con el contenido de las imágenes aportadas como prueba ante el Comité de Competición de la RFEF. La entidad deportiva arguye que el futbolista, Luka Modric, no derriba al jugador contrario en la disputa del balón, sino que es este último quien impacta con aquél después de que efectuase un pase a su compañero Lucas Vázquez. En esencia, manifiesta que las imágenes aportadas como prueba evidencian que no existe derribo por parte del jugador del Real Madrid, y que tampoco se produce una disputa del balón entre ambos jugadores». Por ello, el club madridista solicitaba al Comité de Apelación que dejara sin efecto una cartulina que es la cuarta que ve el croata en lo que va de temporada, por lo que está a otra amonestación de tener que cumplir un partido de sanción.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias