Barcelona y Real Madrid deben contestar antes de las 20:00 del martes

Competición aplaza la decisión sobre la fecha del Clásico tras las alegaciones de la Liga

Competición ha aplazado la decisión final de fijar una fecha para el Clásico después de las alegaciones de la Liga sobre la misma. Barcelona y Real Madrid tendrán de plazo para contestar hasta las 20:00 horas del martes.

Clásico
Esteladas y pancartas independentistas en un Clásico. (AFP)

El Clásico del fútbol español sigue sin tener fecha oficial y definitiva. La RFEF anunció la decisión del Comité de Competición de aplazar la decisión final sobre el día de celebración del partido entre el Barcelona y el Real Madrid tras las nuevas alegaciones recibidas desde la Liga sobre la fecha del mismo. Ambos clubes tienen de plazo para contestar hasta las 20:00 horas del martes.

El comunicado de la RFEF dice lo siguiente.

«El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol volverá a dirigirse mañana al FC Barcelona y al Real Madrid CF al haber recibido hoy nuevas alegaciones de la Liga Nacional de Fútbol Profesional sobre la fecha del clásico que debía disputarse el 26 de octubre y que fue aplazado al concurrir causas excepcionales.

Los clubes tendrán de plazo para contestar hasta las 20:00 horas de mañana martes, y el Comité de Competición deberá volver a reunirse para valorar sus respuestas.

Durante el día de hoy, el Comité de Competición ha analizado las propuestas de ambos clubes, a los que invitó a ponerse de acuerdo hasta esta jornada y que han coincidido en señalar el 18 de diciembre para la celebración del partido aplazado. También ha analizado los diversos informes que ha enviado la Liga Nacional de Fútbol Profesional durante estos días.

Además, el Comité ha solicitado hoy un informe al Área de Competiciones de la RFEF, que se les ha hecho llegar en tiempo y forma».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias