Posaron juntos en Instagram

La conexión Ödegaard-Haaland ilusiona al madridismo

Ödegaard y Haaland fueron los grandes protagonistas de la victoria de Noruega contra Rumanía. El madridista repartió dos asistencias al del Dortmund, que firmó un hat-trick. Después, posaron juntos en el vestuario en una foto que ilusiona al madridismo

Ödegaard haaland
Ödegaard y Haaland posan tras una victoria de Noruega.

La conexión entre Ödegaard y Haaland existe y funciona tanto dentro como fuera del campo. El centrocampista del Real Madrid y el delantero del Borussia Dortmund se entienden de maravilla y después de su partidazo con Noruega han generado sensación de ilusión dentro del madridismo.

La selección nórdica se impuso a Rumanía en el partido correspondiente a la Liga de las Naciones por 4-0. Ödegaard, con dos asistencias, y Haaland, con tres goles, fueron los grandes protagonistas del partido.

Después del partido, en la cuenta de Instagram de Haaland aparecía una foto que expresaba a la perfección el feeling que existe entre ambos jugadores. En ella se puede ver al delantero del Dortmund sentado con el balón del hat-trick en la mano y a Ödegaard con sus pies apoyados sobre las piernas de su compañero y señalando al goleador. «Mi chico», escribía el ariete. «Parte el balón en dos», le respondía en tono de broma el madridista. 

El partido era especialmente importante para Noruega, que venía de caer en la repesca ante Serbia y perder sus opciones de disputar la próxima Eurocopa. Sin embargo, la exhibición de ambos ya empuja a los noruegos a pensar en que viene por delante una generación ilusionante.

Que Haaland gusta y mucho al Real Madrid no es ningún secreto. El delantero está entre los objetivos para reforzar el ataque madridista y los aficionados blancos se lo hicieron saber en los comentarios una publicación que ya tiene casi un millón de ‘Me Gusta’. Nadie puede ocultar que el hecho de su buena conexión con Ödegaard puede ser un punto a favor para decantar la balanza en caso de dudas para el todopoderoso delantero.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias