En el club piden paciencia

Confianza total en Jovic

El Real Madrid confía en que Jovic se termine de adaptar para que el Santiago Bernabéu pueda disfrutar de un delantero en el que hay puestas muchas esperanzas.

Jovic

“Tengamos paciencia con Jovic, es muy joven y se tiene que adaptar”. Las altas esferas del Real Madrid tienen fe ciega en el serbio y aseguran que tiene calidad de sobra para triunfar en el Santiago Bernabéu. Por ello, nadie por el Santiago Bernabéu se plantea una cesión a corto plazo y sí creen que con el paso de los meses evolucionará convirtiéndose en un jugador importante.

El Real Madrid ganó la partida a todos los grandes de Europa, especialmente al Barcelona, el pasado verano para hacerse con un delantero que deslumbró en el Eintracht de Frankfurt, donde hizo 27 goles entre Bundesliga y Europa League, además de haber dado siete asistencias a sus compañeros. Es decir, el internacional serbio participó de manera directa en un total de 34 tantos del conjunto alemán, destapándose como un delantero top. Es esta versión la que espera ver el club más pronto que tarde en Chamartín.

Los blancos, que pagaron una cantidad cercana a los 60 millones de euros, están convencidos que este delantero frío y letal cuando se planta delante del portero tan sólo tiene que coger confianza. De hecho, en el club le comparan con Benzema y recuerdan como al delantero galo, que lleva más de una década vistiendo de blanco y se ha convertido en uno de los mejores atacantes del mundo, también le llevó un tiempo adaptarse al juego y exigencia del Real Madrid.

Por el momento, Jovic ha participado esta temporada en 14 encuentros con el Real Madrid en los que ha marcado un gol. Zidane le está cuidando y ayudándole en su adaptación. Desde la entidad presidida por Florentino Pérez esperan que en cuanto el serbio gane confianza y la fortuna le sonría, ya que lleva dos goles anulados y dos palos en 423 minutos, los blancos tendrán un delantero que a sus 22 años tiene todo por hacer y muchas alegrías que dar.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias