Champions League

Confirmado: la semifinal entre el Real Madrid y el Chelsea se disputará el 27-A y el 5-M

El Real Madrid recibirá al Chelsea en el Alfredo di Stéfano en 27 de abril y viajará a Londres para jugar al vuelta el 5 de mayo

Real Madrid Chelsea
Casemiro durante la vuelta de cuartos de la Champions ante el Liverpool. (AFP)

La eliminatoria de semifinales de la Champions League entre el Real Madrid y el Chelsea ya tiene fecha. La UEFA ha confirmado que el partido de ida en el Alfredo di Stéfano se disputará el martes 27 de abril, mientras que la vuelta en Stamford Bridge se jugará el miércoles 5 de mayo. Ambos partidos serán a las 21:00 horas.

El Real Madrid buscará ante el Chelsea una plaza en la gran final de la Champions que se disputa en Estambul. Los de Zidane llegan a una eliminatoria inédita en la competición en un gran momento después de eliminar al Liverpool y meterse de lleno en la pelea por la Liga tras su triunfo en el Clásico. Ahora, tienen por delante un calendario asfixiante que medirá el estado físico de una plantilla castigada durante la temporada por las lesiones.

Enfrente estará un Chelsea que tras eliminar al Atlético de Madrid y al Oporto quiere meterse en la final en busca de su segunda Champions. Los londinenses han mejorado desde la llegada de Tuchel al banquillo y se están mostrando como un equipo fiable y con pegada.

La otra semifinal, la que enfrenta al PSG con el Manchester City se disputará los días 28 de abril en el Parque de los Príncipes de París y el 4 de mayo en en Mánchester. Ambos equipos buscan la oportunidad de llegar a Estambul para lograr su primera Orejona.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias