Reacciona a un vídeo del madridista imitándole en una celebración

Conor McGregor se rinde ante Sergio Ramos: «Jugón»

Conor McGregor elogia a Sergio Ramos tras recordar una celebración del madridista en la que imitó al luchador de MMA

"Jugón", le dice por Twitter el irlandés, que reaccionó al vídeo rindiéndose al defensa español

McGregor y Ramos imitándole en una celebración.
McGregor y Ramos imitándole en una celebración.

La admiración es recíproca entre Sergio Ramos y Conor McGregor, luchador de MMA. De hecho, el jugador del Real Madrid llegó a celebrar un gol imitando al irlandés, un vídeo que ha vuelto a viralizarse en las redes sociales y al que el luchador ha reaccionado elogiando al defensa sevillano: «Jugón, Sergio».

La historia se remonta a un par de años atrás. Durante la Supercopa de Europa entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, Sergio Ramos imitó la celebración que McGregor suele hacer cuando gana sus combates después de convertir el penalti que supuso el 2-1 para los blancos, que terminaron perdiendo.

The Notorious ha vuelto a ver el vídeo de aquel guiño de Ramos, y su respuesta ha sido rendirse al jugador blanco: «Jugón». No es cualquier cosa un elogio de McGregor, excéntrico a la vez que inimitable sobre el octágono. Algunos de sus gestos en los combates sí han traspasado las verjas, como ese que copió Ramos y que ahora ha vuelto a hacerse viral tras el mensaje del irlandés. Y el camero no es el único deportista que en su día imitó la celebración de McGregor, pues también se pudo ver a Marc Gasol haciéndolo hace unos años.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias