El consejo de Woodgate a Kane: «Vete al Madrid, en el Tottenham no ganarás»

Jonathan Woodgate recomendó a Harry Kane fichar por el Real Madrid en una entrevista concedida a un medio inglés

Harry Kane
Harry Kane, durante un partido con el Tottenham Hotspur. (AFP)

El nombre de Harry Kane siempre ha sonado como posible fichaje por el Real Madrid pero su amor por el Tottenham y las altas pretensiones de Levy han espantado a todos sus pretendientes, entre ellos el Real Madrid. El último en destapar los rumores ha sido Jonathan Woodgate, cuyo paso por la capital de España estuvo marcado por las lesiones.

El ex futbolista inglés, que también jugó en el Tottenham, recomendó a Harry Kane fichar por el Real Madrid en una entrevista concedida para un medio de su país. ¿El motivo? Para él, si el delantero quiere llegar a la altura de Cristiano o Messi tiene que fichar por un club grande que le dé la posibilidad de ganar una Champions League.

«Si el Real Madrid lo quiere, tiene que irse. Si quiere ganar trofeos y estar en el pedestal de Messi, Cristiano Ronaldo y ese tipo de jugadores, tiene que marcharse. No me lo imagino ganando campeonatos con el Tottenham, ni esta temporada ni la próxima. Aún les cuesta mucho llegar al nivel y a dónde están el Liverpool y el Manchester City», explicó Woodgate en una entrevista concedida a Stadium Astro.

Para finalizar, el ex futbolista británico aseguro que: «No ganarás nada en el Tottenham, ve al Real Madrid a subir de nivel. Si quiere ganar la Champions, tiene que irse al Madrid». Estas palabras se han convertido en virales en Inglaterra y quién sabe si acabarán llegando a un Harry Kane que actualmente lidera al Tottenham de un José Mourinho que no está dispuesto a vender a su mayor activo.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias