Sus agentes y el Madrid se han reunido

Contactos por Fabián antes del Clásico

El Real Madrid y los agentes de Fabián se reunieron en el hotel Sofía en las horas previas al Clásico. El club manifestó su interés por el jugador y reconoce que no será sencillo negociar con De Laurentiis.

Fabián

Fabián nos gusta mucho”. El Real Madrid no oculta el interés por un jugador que ha crecido notablemente en las dos últimas temporadas. Desde su marcha del Betis rumbo al Nápoles el andaluz ha experimentado una progresión en su juego que le convierte en uno de los jugadores más apetecibles del mercado. Los blancos no le pierden de vista.

En las horas previas al Clásico que se disputó en el Camp Nou, el club se reunió con los representantes de Fabián en el hotel Sofía. Durante la conversación se hablaron de varios jugadores, especialmente de Mariano, ya que al delantero también le llevan los mismos agentes que al sevillano, pero el nombre del centrocampista estuvo encima de la mesa. Los agentes mostraron su agrado a la posibilidad de que el jugador termine vistiendo de blanco y el Real Madrid confirmó el interés, aunque también son conscientes que sentarse a negociar con el imprevisible Aurelio De Laurentiis, presidente del Nápoles, no será fácil.

El pulso que mantiene el dirigente italiano con la plantilla ha roto al equipo por completo y se ha cobrado su primera víctima con el despido de Carlo Ancelotti. El técnico ha sido el gran damnificado al dar la cara por sus jugadores -que fueron multados en su día por el club-, lo que ha provocado un enfrentamiento directo con el presidente y que le ha llevado a ser cesado después de golear y clasificar al equipo para octavos de final de la Champions.

En San Paolo no se vive una situación nada apacible. A pesar de que el equipo está en octavos de final de la máxima competición continental -se enfrentará al Barça-, no están bien en la Serie A y ya no tiene opciones de pelear por el título. El club es un polvorín y tanto Fabián como su entorno quiere salir este verano. Sin duda, las ganas que tiene el jugador de hacer las maletas pueden ayudar a la entidad presidida por Florentino Pérez, aunque nadie se fía de De Laurentiis, por lo que no será tarea fácil. El Madrid tampoco. El internacional español tiene contrato hasta 2023 y, dado que en el fútbol italiano no existe cláusula de rescisión, hará falta sentarse a negociar con el presidente.

El Madrid tiene el “sí”

El Real Madrid juega con la ventaja de que tiene el “sí” del jugador y de sus agentes. El futbolista, que está como loco por dejar Italia, tiene como preferencia el Santiago Bernabéu, a pesar de que otros grandes del continente, como el Barcelona, también le pretenden.

Los blancos ya conocen las intenciones de Fabián, por lo que pondrán en marcha la operación de cara al próximo verano. De hecho, hay que recordar que los madridistas trataron de incluir su nombre en la operación por James Rodríguez el pasado mercado, uno de los principales objetivos para Carlo Ancelotti, ex técnico del conjunto napolitano. Sin embargo, el Nápoles se negó a vender al centrocampista. Ahora, la duración de su contrato no ayuda, por lo que el Real Madrid se tendrá que remangar si quiere terminar cerrando a un jugador que está llamado a ser uno de los líderes del fútbol español.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias