Ha sido muy crítico con su paso por Old Trafford

La contundente respuesta de Neville a la mujer de Di María: “Fue una cloaca en Mánchester”

Gary Neville ha criticado con dureza el paso de Di María por el United después de que su mujer hablara mal de Manchester.

Di María
Di María, durante un partido de Champions con el Real Madrid.

Tal y como contamos en OKDIARIO recientemente, Jorgelina Cardoso, mujer del que fuera futbolista del Real Madrid, reconocía que el argentino abandonó el conjunto blanco por dinero. Aunque la esposa de Di María afirmó que cuando una empresa “te paga el doble”, te vas corriendo; también reconoció que no quería ir a Manchester, ciudad en la que lo pasaron mal. Un histórico del United como Gary Neville, ex entrenador del Valencia, no ha tardado en responder a Jorgelina Cardoso.

Las palabras de la mujer de Di María sobre Manchester

“Ángel un día vino y dijo: ‘Salió esta propuesta de Manchester. Quizás vamos a estar un poquito mejor por el tema de la seguridad…’. Yo le avisé que ni en pedo, que se iba a ir solo. ‘Sí, sí. Nos vamos’, me responde. Había mucha plata, incluso después los españoles salieron a decirnos peseteros. ¡Y sí lo fuimos! Si vos trabajas en una empresa y viene la competencia a decirte que el paga el doble, ¡te vas corriendo!”, aseguraba Jorgelina Cardoso en una entrevista para As.

Nada de nada me gustaba. La gente toda flaquita, prolija, raro. Vas caminando y no sabés si te van a matar o qué. La comida es asquerosa. Todas las minas estupendas, de porcelana, y yo de rodete y nunca maquillada”, prosiguió.

“Yo no quería ir a Manchester porque en ese momento era amiga de Gianinna Maradona, que era la pareja de Agüero, y viajamos de Madrid a su casa en Manchester a visitarlos durante unos días libres que tenía Ángel en el Real. ¡Horrible! Nos fuimos de la casa, los saludamos y cuando nos fuimos le dije: ‘Que te compren de cualquier país, menos de Inglaterra’”, concluyó la mujer de Di María.

La respuesta de Gary Neville a la mujer de Di María

Solo digo que cada tanto escuchamos este tipo de historias de jugadores que fueron una cloaca, como Di María en Manchester”, ha comenzado diciendo el inglés en Sky Sports. Sobre el paso de Di Maria por el United, Gary Neville ha añadido: “Fue horrible. Tenía grandes expectativas y excitación cuando llegó porque pensábamos que traíamos a un jugador top… pero él nunca estuvo interesado, desde el día uno”.

Lo que tiene que hacer es mirar en la vereda de enfrente a Sergio Agüero, su compatriota, o a Pablo Zabaleta, que no tuvieron problemas en Manchester y no estaban apurados por irse”, ha agregado Gary Neville poniendo como ejemplo al ex del Atlético de Madrid y al ex del Espanyol.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias