Amistoso pretemporada: Real Madrid - Glasgow Rangers

Convocatoria del Real Madrid: Alaba, fuera de la primera lista de Ancelotti

Carlo Ancelotti se lleva a 19 hombres para su primer partido, de carácter amistoso, en esta segunda etapa al frente del Real Madrid. David Alaba, flamante fichaje madridista, no entra en la convocatoria

🔴 Sigue en directo el partido amistoso Rangers - Real Madrid

Convocatoria del Real Madrid
alaba-ancelotti

El Real Madrid hizo oficial la primera convocatoria de Carlo Ancelotti en su segunda etapa al frente del conjunto blanco. La lista está plagada de novedades, con la ausencia de David Alaba y la incursión de 19 hombres, diez de ellos del Castilla. Martin Ödegaard, Isco, Marcelo o Nacho lideran la convocatoria. El Madrid se mide al Glasgow Rangers este domingo a partir de las 19:00 horas.

Alaba se queda en Madrid junto a otros futbolistas como Kroos, Varane o Benzema, este último por obligación al dar positivo por coronavirus. El internacional austriaco continúa con su puesta a punto y aunque su debut con la camiseta del Real tendrá que esperar, el camino sigue por sus derroteros hacia alcanzar el máximo nivel del que apunta a ser el jefe de la zaga del Real Madrid esta temporada.

Ancelotti le dará la alternativa a diez canteranos, que pueden contar con minutos en el partido. Así, Víctor Chust y Antonio Blanco apuntan a la titularidad mientras que Luis López o Toni Fuidias pueden debutar y Gila, Miguel, Arribas, Morante, Dotor y Marvin también tendrán oportunidad de emplearse ante el Glasgow Rangers.

Convocatoria del Real Madrid ante el Glasgow Rangers

Porteros: Lunin, Luis López y Toni Fuidias.
Defensas: Nacho, Marcelo, Odriozola, Chust, Gila y Miguel.
Centrocampistas: Ödegaard, Isco, Blanco, Marvin, Arribas, Morante y Dotor.
Delanteros: Lucas V., Jović y Rodrygo.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias