Liga Santander: Real Madrid - Atlético

Convocatoria del Real Madrid: Bale, Hazard y Rodrygo, fuera de la lista para el derbi

Zinedine Zidane ha realizado una convocatoria de 19 jugadores para el derbi entre los que no están Bale, Rodrygo ni Hazard. Nacho y Brahim también se quedan fuera por decisión técnica. Vuelven para el duelo contra el Atlético Casemiro, Modric, Isco y Militao.

Bale
Bale, durante un encuentro con el Real Madrid. (AFP)

Ya se conoce la convocatoria del Real Madrid para medirse al Atlético en el Santiago Bernabéu. Zidane ha citado para el derbi a 19 jugadores, donde destacan las ausencias de Bale y Rodrygo por decisión técnica. Tampoco entran en la lista Hazard, que apenas ha completado dos entrenamientos con el grupo, Nacho y Brahim.

Eden Hazard no ha entrado finalmente en la convocatoria, a pesar de haberse entrenado con normalidad en las últimas sesiones. Su reaparición podría ser frente a la Real Sociedad en los cuartos de final de la Copa del Rey o ante Osasuna en Liga.

Respecto a la última citación, la del compromiso copero contra el Zaragoza, cabe mencionar el regreso de Isco, Casemiro, Militao y Modric.

Real Madrid y Atlético se miden en un derbi que llega en momento muy dispares a los dos equipos capitalinos. Los blancos quieren mantener su gran estado de forma y el liderato, mientras que tras varios malos resultados y la eliminación copera ante la Cultura, un Segunda B, los de Simeone buscarán resurgir ante su máximo rival.

Convocatoria del Real Madrid

Porteros: Courtois, Areola y Altube.
Defensas: Carvajal, Militao, Ramos, Varane, Marcelo y Mendy.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, James e Isco.
Delanteros: Benzema, Lucas Vázquez, Jović y Vinicius Jr.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias