Liga Santander: Real Madrid - Alavés

Convocatoria del Real Madrid contra el Alavés: Hazard y Vinicius entran en una lista sin James

Ya se conoce la convocatoria del Real Madrid para el duelo que medirá a los blancos ante el Eibar en el estadio Alfredo di Stéfano. Hazard vuelve a una lista en la que tampoco entra James, al igual que en Bilbao.

Convocatoria del Real Madrid
Hazard, durante una acción ante el Eibar. (Getty)

Zidane ha citado a 22 jugadores para el duelo ante el Alavés. La principal novedad en la convocatoria del Real Madrid es el regreso de Hazard, que no pudo estar ante Getafe y Athletic por sufrir molestias. También está en la lista Vinicius, que tras un primer test del coronavirus indeterminado se ha descartado que sufra la enfermedad, pero no James Rodríguez, que vuelve a quedarse fura tras pedir no viajar a Bilbao.

Por otro lado, Zidane no podrá contar para este encuentro con Sergio Ramo y Carvajal, ambos sancionados, con Nacho y Marcelo, lesionados, y con Jovic, en cuarentena tras haber estado en contacto con un amigo que sí tenía el Covid-19. Sí están los canteranos Miguel Gutiérrez y Javi Hernández.

El Real Madrid no puede fallar ante el Alavés en el Di Stéfano. Tras la sufrida y poco brillante victoria del Barcelona contra el Espanyol, los de Setién se han situado a un punto de los blancos, aunque han jugado un partido más. Por ello, los de Zidane, si no quieren ver como tiran por la borda su ventaja, no podrán ceder ningún punto ante un cuadro vitoriano que estrena entrenador y busca escapar cuanto antes de la zona de descenso.

Convocatoria del Real Madrid

Porteros: Courtois, Areola y Altube.
Defensas: Militão, Varane, Mendy, Javi Hernández y Miguel Gutiérrez.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde e Isco.
Delanteros: Hazard, Benzema, Bale, Lucas Vázquez, Asensio, Brahim, Mariano, Vinicius Jr. y Rodrygo

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias