Liga Santander: Alavés - Real Madrid

Convocatoria del Real Madrid contra el Alavés: Ramos, Carvajal y Ödegaard fuera de una lista donde tampoco está Zidane

Sergio Ramos, Carvajal, Rodrygo, Nacho, Fede Valverde y Ödegaard son las bajas de la convocatoria del Real Madrid

Zidane tampoco viajará con el equipo, mientras que los canteranos Víctor Chust y Antonio Blanco repiten con el primer equipo

Convocatoria del Real Madrid
Sergio Ramos protesta en una acción contra Osasuna. (AFP)

Zidane ha citado a 20 jugadores en la convocatoria del Real Madrid para el duelo que medirá a los blancos ante el Alavés. Los blancos viajarán a Mendizorra en cuadro, ya que no podrán con cuatro jugadores lesionados, uno en cuarentena y otro con su futuro en el aire. Ni el entrenador francés se sentará en el banquillo, ya que se ha contagiado de coronavirus.

Sergio Ramos no podrá ser de la partida por las molestias en el menisco que arrastra desde las semifinales de la Supercopa de España ante el Athletic. Tampoco llega Dani Carvajal, que se ha entrenado con sus compañeros, pero todavía no está listo, y Fede Valverde, con una lesión en el aductor largo de la pierna derecha. Además, son baja Rodrygo, que sigue lesionado, Ödegaard, que tiene su futuro en el aire, y Nacho Fernández, que está en cuarentena tras estar en contacto con un positivo.

Por otro lado, los canteranos Víctor Chust y Antonio Blanco vuelven a repetir con el primer equipo. Los jugadores del Castilla de Raúl ya viajaron a Alcoy para el partido de Copa del Rey y repetirán en Vitoria. Ante el Alcoyano jugó de titular el central, mientras que el mediocentro cordobés no tuvo la oportunidad de debutar.

El Real Madrid no puede permitirse el lujo de volver a pinchar tras la derrota frente al Athletic en semifinales de la Supercopa y el batacazo ante el Alcoyano en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Por lo tanto, los madridistas están obligados a sumar los tres puntos ante un equipo que encadena tres derrotas seguidas y que tratará de ganar para mantenerse fuera de los puestos de descenso.

Convocatoria del Real Madrid

Porteros: Courtois, Lunin y Altube.
Defensas: E. Militao, R. Varane, Marcelo, Odriozola, F. Mendy y Chust.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Isco y Blanco.
Delanteros: Hazard, Benzema, Asensio, Lucas V., Vini Jr. y Mariano.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias