Tampoco están Sergio Ramos y Carvajal

Convocatoria del Real Madrid contra el Alcoyano: Varane, Modric y Ödegaard, fuera de la lista

Zidane ha citado a 20 jugadores para el partido de Copa del Rey que enfrentará a Alcoyano y Real Madrid en El Collao

No viajan a Alcoy Ödegaard, Sergio Ramos, Varane, Modric y Carvajal

Ödegaard
Ödegaard, durante un partido. (AFP)

La principal novedad en la convocatoria del Real Madrid para el duelo ante el Alcoyano de dieciseisavos de la Copa del Rey es la presencia de los canteranos Víctor Chust y Antonio Blanco. Los dos son fijos en el Castilla de Raúl y ahora tendrán la oportunidad de mostrar su calidad con el equipo que dirige Zinedine Zidane.

En el apartado de ausencias, Sergio Ramos, con molestias en el menisco, y Carvajal, con problemas musculares, no han entrado en la lista tras no ejercitarse en la última sesión celebrada en Valdebebas. Por otro lado, tampoco viajarán a Alcoy Varane, Modric y Ödegaard. También se queda fuera Rodrygo.

El Real Madrid afronta un partido trampa ante el Alcoyano a domicilio. Los blancos, que vienen de caer en las semifinales de la Supercopa de España ante el Athletic, no se pueden permitir un nuevo tropezón. Zidane aprovechará este encuentro para dar entrada a jugadores que están teniendo pocos minutos como es el caso de Lunin, que debutará en partido oficial con los blancos, Militao, Odriozola o Mariano.

Convocatoria del Real Madrid

Porteros: Courtois, Lunin y Altube.
Defensas: E. Militao, Nacho, Marcelo, Odriozola, F. Mendy y Chust.
Centrocampistas: Kroos, Casemiro, Valverde, Isco y Blanco.
Delanteros: Hazard, Benzema, Asensio, Lucas V., Vini Jr. y Mariano.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias