Champions League: Real Madrid - Atalanta

Convocatoria del Real Madrid contra el Atalanta: Marcelo regresa a una lista sin Hazard

Marcelo es la principal novedad en la convocatoria del Real Madrid para el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Champions ante el Atalanta

Zidane tiene para este encuentro cinco bajas, ya que no podrá contar con los lesionados Hazard, Carvajal, Odriozola y Mariano, y con el sancionado Casemiro

Convocatoria del Real Madrid contra el Atalanta: Marcelo regresa a una lista sin Hazard
Marcelo Vieira.

La convocatoria del Real Madrid para la vuelta de los octavos de final de la Champions que medirá a los blancos con el Atalanta tiene cinco bajas, ya que Mariano, Carvajal, Odriozola y Hazard no podrán ser de la partida al sufrir diferentes lesiones, mientras que Casemiro se lo pierde por sanción. El belga padece una dolencia muscular en el psoas derecho y está pendiente de evolución, tal y como ha confirmado el propio club a través de un parte médico.

Por otro lado, en el apartado de buenas noticias está Marcelo, que tras no poder estar contra el Elche en la última jornada de Liga se ha ejercitado al mismo ritmo que sus compañeros y podrá estar ante el Atalanta. Además, Zidane ha vuelto a mirar al Castilla de Raúl convocando a Altube, que hará las labores de tercer portero, y al delantero Hugo Duro.

El Real Madrid se juega la clasificación para los cuartos de final de la Champions ante el Atalanta, una ronda que no alcanzan desde hace tres años. Hay que recordar que en el partido de ida los blancos ganaron 0-1 gracias a un gol de Mendy.

Convocatoria del Real Madrid

Porteros: Courtois, Lunin y Altube.
Defensas: E. Militao, Sergio Ramos, R. Varane, Nacho, Marcelo y F. Mendy.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Valverde e Isco.
Delanteros: Benzema, Asensio, Lucas V., Vini Jr., Rodrygo y Hugo Duro.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias