Liga Santander: Athletic - Real Madrid

Convocatoria del Real Madrid contra el Athletic: Zidane se carga a James

Hazard y Varane no están en la convocatoria del Real Madrid para el duelo que medirá a los hombres de Zidane ante el Athletic en San Mamés. Tampoco está James y Nacho, que sigue lesionado. Los blancos pueden ganar media Liga en Bilbao si son capaces de sumar los tres puntos.

Convocatoria del Real Madrid
James Rodríguez durante un partido del Real Madrid (Getty).

Ya se conoce la convocatoria del Real Madrid para viajar a Bilbao, donde el domingo se medirá al Athletic en San Mamés en un duelo clave por la Liga y por Europa. Zidane ha citado a 23 jugadores para un encuentro donde Hazard y Varane no podrán ser de la partida. James tampoco está entre los elegidos y vuelve el canterano Javi Hernández.

El francés y el belga siguen arrastrando molestias y no podrán estar en San Mamés. El belga todavía está dolorido de los golpes sufridos ante el Espanyol, mientras que el galo no se ha recuperado del golpe que sufrió en el cuello ante el Getafe. Tampoco está Nacho, que sigue lesionado. Además, no están entre los elegidos los canteranos que trabajan habitualmente con el primer equipo Luis Federico, Miguel Gutiérrez y Reinier.

El Real Madrid se mide al Athletic en un partido que puede ser determinante en la lucha por el título. Si los blancos suman los tres puntos en San Mamés no sólo ganarán uno de los partidos más complicados de los que les queda hasta final de curso, sino que provocarán que el Barcelona salte a La Cerámica para medirse al Villarreal a una distancia de siete puntos. Por otro lado, los vascos buscan la victoria para seguir luchando por estar la próxima temporada en Europa.

Convocatoria del Real Madrid

Porteros: Courtois, Areola y Altube.
Defensas: Carvajal, Milito, Ramos, Marcelo, Mendy y Javi Hernández.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde e Isco.
Delanteros: Benzema, Bale, Lucas Vázquez, Jovic, Asensio, Brahim, Mariano, Vinicius Jr. y Rodrygo.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias