Liga Santander: Atlético - Real Madrid

Convocatoria del Real Madrid contra el Atlético: Benzema y Militao entran en la lista para el derbi

La principal novedad en la convocatoria del Real Madrid para el encuentro ante el Atlético de Madrid es la presencia de Benzema

Hazard, Ramos, Carvajal y Mariano siguen siendo baja, mientras que Hugo Duro refuerza al primer equipo

Once oficial del Real Madrid
Benzema celebra un gol. (Getty)

La convocatoria del Real Madrid para el derbi liguero ante el Atlético de Madrid que se disputará en el estadio Metropolitano tiene como principal novedad la presencia de Karim Benzema en la lista. El francés finalmente ha superado las molestias que sufría en el aductor y podrá estar en la delantera madridista contra los de Simeone. También regresa Eder Militao.

En el apartado de bajas, siguen sin poder estar con el equipo Sergio Ramos, Eder Hazard, Dani Carvajal y Mariano, que ha sido el último jugador de la plantilla de Zidane en caer lesionado. Para este duelo, además de Altube, que hará las labores de tercer portero, también ha sido citado Hugo Duro, delantero del Castilla de Raúl que ha estado presente con el primer equipo en los últimos encuentros.

El Real Madrid afronta este partido como una final, ya que todo lo que no sea ganar al Atlético de Madrid complicará notablemente las opciones de los blancos en la Liga. Por otro lado, los rojiblancos buscarán puntuar ante los madridistas para acercarse un poco más a su objetivo de ser campeones.

Convocatoria del Real Madrid

Porteros: Courtois, Lunin y Altube.
Defensas: E. Militao, R. Varane, Nacho, Marcelo, Odriozola y F. Mendy.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde e Isco.
Delanteros: Benzema, Asensio, Lucas V., Vini Jr., Rodrygo y Hugo Duro.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias