Liga Santander: Real Madrid - Atlético

Convocatoria del Real Madrid contra el Atlético: Valverde regresa a la lista

Fede Valverde es la principal novedad en la Convocatoria del Real Madrid para el duelo ante el Atlético de Madrid

Ödegaard, Hazard, Mariano y Jovic no estarán en el derbi por lesión

Alineación oficial del Real Madrid
Valverde, durante un partido contra el Real Madrid. (Getty)

Fede Valverde es la principal novedad de la convocatoria del Real Madrid para el derbi de Liga que medirá a los blancos ante el Atlético de Madrid en el estadio Alfredo di Stéfano. Tras el duelo ante el Valencia, al uruguayo los servicios médicos del club blanco le diagnosticaron una fisura en la espina tibial posterior de la pierna derecha. Aunque tiene complicado comenzar desde el inicio el encuentro, ya que Zidane no es amigo de forzar a sus jugadores, sí podría regresar ante los rojiblancos.

No está en esta ocasión Sergio Arribas, que aunque ha entrenado con el primer equipo se ha quedado fuera de la lista y podrá estar disponible para Raúl para el derbi de filiares que se disputará en el Cerro del Espino. Si esta Altube, que hará las labores de tercer portero.

Por otro lado, Zidane tendrá cuatro bajas para este encuentro. Hazard, Mariano, Ödegaard y Jovic no podrán ser de la partida. Todos ellos están lesionados y continúan con sus procesos de recuperación, por lo que no llegan al duelo frente a los de Diego Pablo Simeone, un duelo clave por la Liga.

El Real Madrid está obligado a ganar el derbi ante el Atlético de Madrid para nos perder la estela de los rojiblancos en el campeonato doméstico. Cuando empiece el partido, los rojiblancos estarán seis puntos por delante de los madridistas con un partido menos, por lo que todo lo que no sea ganar será complicarse la vida en la Liga. Incluso el empate parece que no terminará de convencer a los de Zidane, que llegan a este encuentro con la moral por las nubes tras ganar al Borussia y clasificarse como primeros de grupos a los octavos de final de la Champions League.

Convocatoria del Real Madrid

Porteros: Courtois, Lunin y Altube.
Defensas: Carvajal, E. Militao, Sergio Ramos, R. Varane, Nacho, Marcelo, Odriozola y Mendy.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde e Isco.
Delanteros: Benzema, Asensio, Lucas V., Vini Jr. y Rodrygo.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias