Liga Santander: Real Madrid - Barcelona

Convocatoria del Real Madrid contra el Barcelona: Hazard tampoco estará en el Clásico

Hazard, Sergio Ramos, Varane y Carvajal son las bajas en la convocatoria del Real Madrid para el Clásico contra el Barcelona

Convocatoria del FC Barcelona en el Clásico de Liga Santander

Las mayores polémicas arbitrales del Clásico entre Real Madrid y Barcelona

Convocatoria del Real Madrid
Hazard se retira lesionado en el Real Madrid-Alavés. (AFP)

La convocatoria del Real Madrid para el Clásico de Liga Santander que medirá a los blancos con el FC Barcelona sigue sin contar con Eden Hazard. El belga continúa sin tener sensaciones, por lo que tampoco estará frente a los azulgranas. Hay que recordar que tampoco entró en la lista contra el Liverpool en el partido de Champions League a pesar de que ya suma cinco entrenamientos al mismo ritmo que sus compañeros.

Además, siguen sin poder contar con Sergio Ramos, que sufre una lesión muscular en el gemelo, Rapahel Varane, que dio positivo por coronavirus horas antes del partido contra el Liverpool perteneciente a la ida de los cuartos de final de la Champions, y Dani Carvajal, que apuró su proceso de recuperación.

El Real Madrid busca una victoria clave en la lucha por la Liga ante el Barcelona. Si los madridistas logran los tres puntos superarán a los azulgranas en la clasificación y seguirán metiendo presión a los catalanes en la pelea por el campeonato doméstico.

Convocatoria del Real Madrid

Porteros: Courtois, Lunin y Altube.
Defensas: 
E. Militao, Nacho, Marcelo, Odriozola y F. Mendy.
Centrocampistas: 
Kroos, Modric, Casemiro, Valverde e Isco.
Delanteros: Benzema, Asensio, Lucas V., Vini Jr., Mariano y Rodrygo.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias