Liga Santander: Barcelona - Real Madrid

Convocatoria del Real Madrid contra el Barcelona: Odriozola, Brahim y Mariano, los descartes de Zidane para el Clásico

Barcelona – Real Madrid: última hora del Clásico en directo

El Real Madrid ha hecho oficial la lista de convocados para el duelo ante el Barcelona que se disputará en el Camp Nou. Brahim, Odriozola y Mariano, bajas por decisión técnica de Zidane, que no recupera a ninguno de los lesionados.

Clásico Barcelona – Real Madrid: horario y dónde ver en TV en vivo y en directo el partido

Convocatoria del Real Madrid
Odriozola se lamenta durante el Mallorca - Real Madrid. (EFE)

El Real Madrid ha hecho oficial la lista de convocados para el Clásico ante el Barcelona. Zidane se lleva al Camp Nou a 19 jugadores, entre los que no están por decisión técnica Odriozola, Brahim y Mariano. También se quedan fuera Marcelo, Hazard, James, Lucas Vázquez y Asensio, que siguen con sus procesos de recuperación. El colombiano trabajó con balón sobre el césped y Lucas Vázquez realizó trabajo específico.

Barcelona y Real Madrid disputarán en el Camp Nou el Clásico más politizado de la historia. El encuentro, que se debería haber jugado el pasado 26 de octubre y fue aplazado por los disturbios que estaba sufriendo la Ciudad Condal en aquellos días, se disputará en medio de las protestas de los independentistas.

Los dos transatlánticos del fútbol español llegan a este partido en lo más alto de la tabla y empatados a puntos. Por lo tanto, el que sea capaz de lograr la victoria abrirá una brecha con su eterno rival.

Convocatoria del Real Madrid

Porteros: Courtois, Areola y Altube.
Defensas: Carvajal, Militão, Ramos, Varane, Nacho y Mendy.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde e Isco.
Delanteros: Benzema, Bale, Jović, Vinicius Jr. y Rodrygo.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias