Liga Santander: Real Madrid - Barcelona

Convocatoria del Real Madrid contra el Barcelona: Zidane se carga a Jovic y tira de Mariano para el Clásico

Mariano es la principal novedad en la convocatoria del Real Madrid para el Clásico. Zidane ha dejado fuera por decisión técnica a Nacho, James, Brahim y Jovic.

Real Madrid – Barcelona: Horario y dónde ver en directo por TV el Clásico

Convocatoria del Real Madrid

Ya se conoce la convocatoria del Real Madrid para el Clásico ante el Barcelona que se disputará en el Santiago Bernabéu. Zidane ha citado a 19 futbolistas, donde destaca el regreso a una lista de Mariano. El delantero, que no estaba contando para el francés, podría tener su oportunidad ante los azulgranas.

Por otro lado, en el apartado de ausencias, además de las conocidas de Hazard y Asensio, ambos lesionados, y la de Rodrygo, sancionado, también se han quedado fuera de la convocatoria por decisión técnica Nacho, James, Brahim y Jovic.

Real Madrid y Barcelona se miden en el Santiago Bernabéu en un choque capital para las aspiraciones de ambos en la Liga. Los blancos, que perdieron el liderato hace una semana, necesitan los tres puntos para recuperar la cabeza de la clasificación, mientras que los azulgranas buscarán una victoria que daría un gran golpe al campeonato.

Convocatoria del Real Madrid: 

Porteros: Courtois, Areola y Toni Fuidias.
Defensas: Carvajal, Militão, Ramos, Varane, Marcelo y Mendy.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde e Isco.
Delanteros: Benzema, Bale, Lucas Vázquez, Mariano y Vinicius Jr.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias