Liga Santander: Real Madrid - Betis

Convocatoria del Real Madrid contra el Betis: Vinicius vuelve a una lista de la que se cae Lucas Vázquez

Vinicius es la principal novedad de la convocatoria del Real Madrid para el duelo que medirá a los blancos ante el Betis en el Santiago Bernabéu. Lucas Vázquez se queda fuera de la lista.

vinicius rodrygo
Vinicius y Rodrygo, en un entrenamiento del Real Madrid. (AFP)

El Real Madrid ha hecho oficial la lista de 19 convocados para el duelo ante el Betis en la que regresa Vinicius, que se quedó fuera de la lista para el duelo contra el Leganés.  Por otro lado, se quedan fuera James, Bale, Nacho y Asensio, por lesión o molestias, además de Lucas Vázquez, Odriozola  y Brahim y Mariano por decisión técnica.

En el entrenamiento previo al duelo ante el Betis, Nacho y Asensio continuaron con sus procesos de recuperación. James se ejercitó en el interior de las instalaciones, mientras que Bale combinó trabajo en el gimnasio y sobre el césped en solitario. Ninguno puede ser de la partida para medirse al conjunto andaluz.

El Real Madrid buscará ante el Betis mantener las buenas sensaciones ofrecidas frente al Leganés el pasado miércoles, donde los blancos endosaron una manita al conjunto madrileño y, sobre todo, mostraron un gran juego.

Convocatoria del Real Madrid contra el Betis

Porteros: Courtois, Areola y Altube.
Defensas: Carvajal, Militão, Ramos, Varane, Marcelo y Mendy.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde e Isco.
Delanteros: Hazard, Benzema, Jović, Vinicius Jr. y Rodrygo.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias