Liga Santander: Betis - Real Madrid

Convocatoria del Real Madrid contra el Betis: Zidane vuelve a convocar a Mariano y se carga otra vez a Jovic

Jovic se vuelve a quedar fuera de la convocatoria tras ser uno de los descartes en el Clásico ante el Barcelona. Zidane sigue confiando en Mariano. Isco, Nacho y Carvajal no viajan a Sevilla por lesión.

Convocatoria del Real Madrid

Zinedine Zidane ha hecho oficial la lista de convocados para medirse al Betis en el partido correspondiente a la jornada 27 de la Liga Santander. El Real Madrid se mide a los verdiblancos después de recuperar el liderato en el Clásico frente al Barcelona.

Por decisión técnica Zidane ha dejado sin citar a Jovic por segunda jornada consecutiva. El serbio ya no estuvo en el Clásico ante el Barcelona. El galo confía una vez más en Mariano, que debutó en Liga ante los azulgrana con gol.

Además, regresa a lista Rodrygo, que no pudo estar contra los de Setién por sanción. Por otro lado, se han quedado fuera de la convocatoria por lesión Carvajal, Isco y Nacho, que no se ejercitaron en la sesión previa al duelo ante el Betis, además de las ausencias ya conocidas de Asensio y Hazard.

El Real Madrid se mide al Betis en el Benito Villamarín. Los blancos quieren defender el liderato conseguido el pasado fin de semana frente al Barcelona en el Clásico, mientras que los verdiblancos tratarán de dar una alegría a su afición ganando a los de Zidane.

Convocatoria del Real Madrid

Porteros: Courtois, Areola y Altube.
Defensas: Militão, Ramos, Varane, Marcelo y Mendy.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde y James.
Delanteros: Benzema, Bale, Lucas Vázquez, Mariano, Vinicius Jr. y Rodrygo.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias