Liga Santander: Real Madrid - Cádiz

Convocatoria del Real Madrid contra el Cádiz: Ödegaard no entra en la lista por molestias y vuelven Kroos y Militao

Ya se conoce la convocatoria del Real Madrid para el duelo de Liga que medirá a los blancos ante el Cádiz en el Di Stéfano

Las principales novedades de la lista son el regreso de Kroos y Militao, que han superado sus dolencias. Ödegaard se queda fuera

Ödegaard
Ödegaard, durante un partido. (AFP)

Ya se conoce la convocatoria del Real Madrid para el duelo que medirá a los blancos ante el Cádiz en el estadio Alfredo di Stéfano. Zidane ha citado a 20 jugadores para el encuentro ante los andaluces. La principal novedad de la lista es Militao, que vuelve tras superar sus molestias en el abductor. También regresa Kroos, que ya está totalmente recuperado.

En el apartado de ausencias, por lesión se queda fuera de la convocatoria Hazard, Carvajal, Mariano y Odriozola, que trabajaron en el interior de las instalaciones. Además, también se queda fuera Ödegaard, que sí jugó con Noruega, pero sufre molestias. Como novedad llama la atención la llamada de Lucas Cañizares.

El Real Madrid defiende ante el Cádiz el liderato de la Liga. Los blancos afrontan el primer partido antes de una semana donde el debut en Champions y el Clásico contra el Barcelona lo marcarán todo. Los andaluces buscarán dar la sorpresa frente a los blancos.

Convocatoria del Real Madrid

Porteros: Courtois, Lunin y Lucas Cañizares.
Defensas: E. Militao, Sergio Ramos, R. Varane, Nacho, Marcelo y F. Mendy.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde e Isco.
Delanteros: Benzema, Asensio, Lucas V., Jović, Vini Jr. y Rodrygo.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias