Liga Santander: Real Madrid - Celta

Convocatoria del Real Madrid contra el Celta: Hazard vuelve a una lista del Madrid 81 días después de su lesión

Hazard es la principal novedad de la convocatoria del Real Madrid para medirse al Celta. No están por decisión técnica Nacho, Rodrygo, James, Brahim y Lucas Vázquez.

El Real Madrid ha dado a conocer la convocatoria para el encuentro que medirá a los blancos ante el Celta en el Santiago Bernabéu. Zidane ha citado a 19 jugadores para el duelo ante los gallegos, donde destaca la reaparición de Hazard 81 días después de caer lesionado ante el PSG. El belga ya ha superado su dolencia y, aunque no será titular, tendrá minutos con la vista puesta en la ida de los octavos de Champions ante el Manchester City.

Por otro lado, Zidane ha dejado fuera por decisión técnica a Nacho, Rodrygo, James, Brahim y Lucas Vázquez. Además, Asensio y Mariano tampoco están en la lista ya que continúan lesionados. Destaca la presencia de Toni Fuidias, portero del Juvenil A que hará las labores de tercer portero.

El Real Madrid necesita los tres puntos ante el Celta para continuar su buena racha y seguir en la azotea de la Liga, mientras que los vigueses buscarán dar la campanada en el Santiago Bernabéu para seguir luchando por la salvación.

Convocatoria del Real Madrid

Porteros: Courtois, Areola y Toni Fuidias.
Defensas: Carvajal, Militão, Ramos, Varane, Marcelo y Mendy.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde e Isco.
Delanteros: Hazard, Benzema, Bale, Jović y Vinicius Jr.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias