Liga Santander: Real Madrid - Celta

Convocatoria del Real Madrid contra el Celta: Sergio Ramos, fuera de la lista

El Real Madrid ha hecho oficial la convocatoria de cara al partido de este sábado ante el Celta. Sergio Ramos es baja. Vuelve Isco.

Real Madrid y Celta se enfrentan en el Di Stéfano en el partido correspondiente a la jornada 17 de Liga Santander

Horario y dónde ver el partido entre el Real Madrid y Celta de Liga Santander

sergio ramos
Sergio Ramos, durante un partido. (AFP)

El Real Madrid ha hecho oficial la convocatoria para el duelo de este sábado contra el Celta de Vigo donde la principal novedad es la ausencia de Sergio Ramos. El capitán no se entrenó junto a sus compañeros debido a una indisposición que le ha dejado fuera de la lista para el partido. La otra baja de cara al choque contra el equipo gallego es la de Rodrygo, que sigue de baja por lesión.

Otra de las noticias es el regreso de Isco. El centrocampista andaluz regresa a la convocatoria después de no poder viajar a Elche tras haber sido padre.

Después de su tropiezo contra el Elche en el Martínez Valero, el Real Madrid está condenado a sacar los tres puntos en su duelo contra el Celta para no perder el tren de la Liga Santander. El Atlético saca dos puntos a los de Zidane con dos partidos menos y por ello este duelo tiene tinte de final para los blancos, que después de haber perdido tres partidos y empatado otros tres, no se puede permitir otra cosa que no sea la victoria.

Para el duelo que se disputará este sábado 2 de enero (21.00 horas / Movistar LaLiga) en el Alfredo di Stéfano, Zidane podrá contar con todos sus futbolistas a excepción de Sergio Ramos y Rodrygo, que estará al menos tres meses de baja después de la rotura muscular que se produjo en el duelo ante el Granada.

La gran duda del francés es la presencia en el once de un Hazard que disputó poco más de un cuarto de hora en Elche y que podría ser de la partida en un duelo decisivo para el cuadro madridista.

En frente del Real Madrid estará un Celta de Vigo que llega a Valdebebas con una racha impoluta de resultados. Tras la llegada de Coudet, el equipo celeste ha sumado cinco victorias y un empate que le ha situado a las puertas de Europa.

Convocatoria del Real Madrid contra el Celta

Porteros: Courtois, Lunin y Altube.
Defensas: Carvajal, Militao, Varane, Nacho, Marcelo, Odriozola y Mendy.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Ödegaard e Isco.
Delanteros: Hazard, Benzema, Asensio, Lucas Vázquez, Jovic, Vinicius y Mariano.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias