Liga Santander: Celta - Real Madrid

Convocatoria del Real Madrid contra el Celta: Sergio Ramos no viaja a Vigo y regresa Casemiro

Casemiro es la principal novedad en la convocatoria del Real Madrid para el duelo ante el Celta que se jugará en Balaídos

Sergio Ramos, Hazard, Mariano, Carvajal y Odriozola son las ausencias de una lista donde está Hugo Duro

sergio ramos
Sergio Ramos.

Sergio Ramos es la principal ausencia de la convocatoria del Real Madrid para el encuentro que medirá a los blancos ante el Celta en Valdebebas. El capitán sólo completó la primera parte del entrenamiento y se cae de la lista por precaución tras sufrir un golpe en la tibia.  Además del central, tampoco están Carvajal, Hazard, Odriozola y Mariano, que no viajan a Vigo y continúan recuperándose.

Por otro lado, vuelve Casemiro a la convocatoria del Real Madrid. El brasileño, que no pudo estar ante el Atalanta en la vuelta de los octavos de final de la Champions por sanción, regresa a la lista para un partido clave en la lucha por la Liga. Los madridistas necesitan ganar para seguir presionan al Atlético de Madrid. Zidane también ha citado Hugo Duro, delantero del Castilla de Raúl.

El Real Madrid necesita ganar para seguir presionando al Atlético de Madrid. Los blancos están a seis puntos de los de Simeone, por lo que están obligados a sumar los tres puntos si no quieren ver como se complican muchos sus opciones de seguir peleando por la Liga. Por otro lado, el Celta es décimo con 34 puntos y está en tierra de nadie.

Convocatoria del Real Madrid

Porteros: Courtois, Lunin y Altube.
Defensas: E. Militão, R. Varane, Nacho, Marcelo y F. Mendy.
Centrocampistas: Kroos, Modrić, Casemiro, Valverde e Isco.
Delanteros: Benzema, Asensio, Lucas V., Vini Jr., Rodrygo y Hugo Duro.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias