Liga Santander: Eibar - Real Madrid

Convocatoria del Real Madrid contra el Eibar: Hazard, Isco y Vinicius no entran en la lista

Hazard, Isco y Vinicius son las principales ausencias en la convocatoria del Real Madrid para el duelo ante el Eibar

Para este encuentro Zidane recupera a Casemiro, Ödegaard, Mariano y Jovic

La convocatoria del Real Madrid para el encuentro perteneciente a la jornada 14 de la Liga Santander que medirá a los blancos con el Eibar en el estadio de Ipurua tiene las ausencias de Vinicius, Hazard e Isco. El brasileño se ha quedado fuera de la lista por culpa de una gastroenteritis, mientras que Zidane no quiere forzar al belga, que ya está recuperado y entrenando al mismo ritmo que sus compañeros. Por otro lado, el malagueño ha sufrido un fuerte golpe en tobillo.

Por otro lado, para el encuentro ante los de Mendilibar, Zidane recupera a  Casemiro, que fue baja por sanción ante el Athletic, Ödegaard, Jovic y Mariano. Además, Altube hará las labores de tercer portero. Hay que recordar que el equipo se desplazará en la mañana del domingo a Eibar, ya que el partido se disputará a las 21:00 horas.

El Real Madrid llega a este encuentro lanzado tras encadenar cuatro victorias seguidas. Tres de ellas han sido en Liga ante Sevilla, Atlético de Madrid y Athletic, lo que ha permitido a los de Zidane estar empatado en lo más alto de clasificación con los de Diego Pablo Simeone y la Real Sociedad. Por otro lado, el Eibar llega tras lograr la clasificación en la Copa del Rey después de ganar al Racing Rioja 0-2. Además, encadena cinco jornadas en Liga sin perder, aunque sólo han sido capaces de conseguir una victoria y sumar cuatro empates.

Convocatoria del Real Madrid

Porteros: Courtois, Lunin y Altube.
Defensas: Carvajal, E. Militao, Sergio Ramos, R. Varane, Nacho, Marcelo, Odriozola y F. Mendy.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde y Ödegaard.
Delanteros: Benzema, Asensio, Lucas V., Jovic, Mariano y Rodrygo.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias