Liga Santander: Real Madrid - Eibar

Convocatoria del Real Madrid contra el Eibar: Kroos entra en la lista y Hazard debe esperar

La presencia de Toni Kroos es la principal novedad en la convocatoria del Real Madrid para el duelo ante el Eibar

Hazard, Sergio Ramos, Valverde y Marcelo no está en la lista por lesión

Kroos
Toni Kroos, durante el Real Madrid - Valencia. (AFP)

La convocatoria del Real Madrid para el encuentro que medirá a los blancos con el Eibar en el estadio Alfredo di Stéfano tiene como principal novedad la presencia de Toni Kroos, que tras no poder jugar con Alemania al sufrir unas molestias en el aductor se ha recuperado a tiempo. No obstante, tal y como insinuó Zidane en rueda de prensa, lo normal es que el germano comience en el banquillo. También regresan Marcelo, Mariano y Odriozola.

En el apartado de ausencias, hay que destacar que Eden Hazard todavía tendrá que esperar para volver a estar con el equipo. El belga ya ha realizado parte del trabajo con el grupo, pero Zidane no tiene prisa respecto a su vuelta. El deseo de todos es que cuando regrese lo haga para estar al cien por cien. Tampoco están en la lista Sergio Ramos, Carvajal y Valverde, todos ellos lesionados.

Por otro lado, el jugador del Castilla Arribas y Altube, que hará las labores de tercer portero, estarán con el primer equipo en el transcendental encuentro ante el Eibar, donde los blancos no pueden fallar si quieren seguir en la pelea por la Liga.

Convocatoria del Real Madrid

Porteros: Courtois, Lunin y Altube.
Defensas: 
E. Militao, R. Varane, Nacho, Marcelo, Odriozola y F. Mendy.
Centrocampistas: 
Kroos, Modric, Casemiro, Isco y Arribas.
Delanteros: Benzema, Asensio, Lucas V., Vini Jr., Mariano y Rodrygo.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias