Liga Santander: Real Madrid - Eibar

Convocatoria del Real Madrid contra el Eibar: Zidane llama a Hazard y Asensio

Hazard y Asensio son las principales novedades de la convocatoria del Real Madrid. También está el canterano Javi Hernández.

Alineación oficial del Real Madrid

El Real Madrid ha dado a conocer a los 23 jugadores que Zidane ha convocado para el encuentro que medirá a los blancos ante el Eibar en el estadio Alfredo di Stéfano. Hay que recordar que el galo puede citar a 23 jugadores y no 18 como antes de la crisis del coronavirus. Además, durante el partido se podrán realizar cinco sustituciones. Hazard y Asensio están entre los elegidos. También el canterano Javi Hernández.

Fuera de la lista se han quedado Lucas Vázquez, Nacho Fernández y Luka Jovic, los tres con problemas físicos, y Mariano, al que Zidane no quiere forzar. Tampoco están entre los elegidos los canteranos que trabajan habitualmente con el primer equipo Luis Federico, Miguel Gutiérrez y Reinier, que es extracomunitario.

El Real Madrid reanuda la competición con el objetivo de recortar los dos puntos de distancia que le separan del Barcelona para conseguir la Liga 34. Por otro lado, el Eibar busca una victoria que les evite meterse en la zona más peligrosa de la clasificación.

Convocatoria del Real Madrid

Porteros: Courtois, Areola y Altube.
Defensas: Carvajal, Militão, Ramos, Varane, Marcelo, Mendy y Javi Hernández.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, James e Isco.
Delanteros: Hazard, Benzema, Bale, Asensio, Brahim, Vinicius Jr. y Rodrygo.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias