Liga Santander: Elche - Real Madrid

Convocatoria del Real Madrid contra el Elche: Rodrygo, única ausencia en una lista a la que vuelve Modric

La convocatoria del Real Madrid para el duelo ante el Elche está formada por 24 jugadores. La principal novedad es el regreso de Modric

Sólo se queda fuera Rodrygo, que está lesionado. El brasileño se podría perder 20 partidos

Zidane ha citado a 24 jugadores en la convocatoria del Real Madrid para el encuentro perteneciente a la jornada 16 de la Liga que enfrentará a Elche y los blancos en el estadio Martínez Valero. La única ausencia de la lista es la de Rodrygo, que está lesionado y se perderá aproximadamente tres meses de competición.

Rodrygo cayó lesionado en el último encuentro de Liga que midió a los blancos con el Granada. Tras someterse a pruebas médicas, El club blanco comunicó que el brasileño tiene una lesión muscular que ha afectado al tendón en el bíceps femoral derecho, lo que le podría llevar a perderse 20 partidos. Sin duda, un contratiempo para el brasileño y para Zidane, ya que estaba contando mucho con el joven.

El resto de la lista es la esperada. Las lesiones por el momento parece que han dado un respiro a los hombres de Zidane, lo que permite al galo contar con casi toda su plantilla a excepción de Rodrygo. Por lo tanto, hay que resaltar el regreso de Luka Modric. Además, cabe destacar que Altube, portero del Castilla, hará las labores de tercer guardameta.

El Real Madrid ha encadenado seis victorias seguidas y quiere mantener esta buena racha ante el Elche. Los locales no son capaces de ganar un partido desde el mes de octubre, cuando vencieron al Valencia, pero Zidane no se fía de un equipo que comenzó muy bien el curso, lo que le permite estar fuera de descenso a pesar de su mala dinámica y tener dos partidos menos.

Convocatoria del Real Madrid

Porteros: Courtois, Lunin y Altube.
Defensas: Carvajal, E. Militao, Sergio Ramos, R. Varane, Nacho, Marcelo, Odriozola y F. Mendy.
Centrocampistas: Kroos, Casemiro, Valverde, Ödegaard e Isco.
Delanteros: Hazard, Benzema, Asensio, Lucas V., Jovic, Vini Jr., Mariano y Rodrygo.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias