Liga Santander: Espanyol - Real Madrid

Convocatoria del Real Madrid contra el Espanyol: el canterano Miguel Gutiérrez entra en la lista

Casemiro es la principal novedad de la convocatoria del Real Madrid para medirse al Espanyol junto al llamamiento del canterano Miguel Gutiérrez. Modric y Mendy no están en la lista por sanción.

Convocatoria del Real Madrid
Miguel Gutiérrez, durante su debut con el Real Madrid. (Realmadrid.com)
  • OKDIARIO

Ya se conoce la convocatoria del Real Madrid para el encuentro que medirá a los blancos ante el Espanyol en el RCDE Stadium. Zidane ha citado a 23 jugadores. Casemiro, ausente ante el Mallorca el pasado miércoles por sanción, vuelve a la lista. También destaca la presencia del juvenil Miguel Gutiérrez.

Fuera de la convocatoria se han quedado Lucas Vázquez, Nacho Fernández y Luka Jovic, los tres con problemas físicos, además de Modric y Mendy, sancionados. Tampoco están entre los elegidos los canteranos que trabajan habitualmente con el primer equipo Luis Federico y Reinier.

El Real Madrid busca la victoria en Cornellá para seguir en lo más alto de la clasificación ante un Espanyol que apura sus opciones de mantener la categoría y que h destituido en las últimas horas a Abelardo. Rufete será el entrenador de los catalanes ante los madridistas.

Convocatoria del Real Madrid

Porteros: Courtois, Areola y Altube.
Defensas: Carvajal, Militão, Ramos, Varane, Marcelo, Javi Hernández y Miguel Gutiérrez.
Centrocampistas: 
Kroos, Casemiro, Valverde, James e Isco.
Delanteros: Hazard, Benzema, Bale, Asensio, Brahim, Mariano, Vinicius Jr. y Rodrygo.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias