Liga Santander: Espanyol - Real Madrid

Convocatoria del Real Madrid contra el Espanyol: el canterano Miguel Gutiérrez entra en la lista

Casemiro es la principal novedad de la convocatoria del Real Madrid para medirse al Espanyol junto al llamamiento del canterano Miguel Gutiérrez. Modric y Mendy no están en la lista por sanción.

Convocatoria del Real Madrid
Miguel Gutiérrez, durante su debut con el Real Madrid. (Realmadrid.com)

Ya se conoce la convocatoria del Real Madrid para el encuentro que medirá a los blancos ante el Espanyol en el RCDE Stadium. Zidane ha citado a 23 jugadores. Casemiro, ausente ante el Mallorca el pasado miércoles por sanción, vuelve a la lista. También destaca la presencia del juvenil Miguel Gutiérrez.

Fuera de la convocatoria se han quedado Lucas Vázquez, Nacho Fernández y Luka Jovic, los tres con problemas físicos, además de Modric y Mendy, sancionados. Tampoco están entre los elegidos los canteranos que trabajan habitualmente con el primer equipo Luis Federico y Reinier.

El Real Madrid busca la victoria en Cornellá para seguir en lo más alto de la clasificación ante un Espanyol que apura sus opciones de mantener la categoría y que h destituido en las últimas horas a Abelardo. Rufete será el entrenador de los catalanes ante los madridistas.

Convocatoria del Real Madrid

Porteros: Courtois, Areola y Altube.
Defensas: Carvajal, Militão, Ramos, Varane, Marcelo, Javi Hernández y Miguel Gutiérrez.
Centrocampistas: 
Kroos, Casemiro, Valverde, James e Isco.
Delanteros: Hazard, Benzema, Bale, Asensio, Brahim, Mariano, Vinicius Jr. y Rodrygo.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias