Liga Santander: Espanyol - Real Madrid

Convocatoria del Real Madrid contra el Espanyol: Isco y Asensio se caen de la lista

Asensio
Asensio celebra uno de sus goles en el Real Madrid-Mallorca. (EFE)

Ancelotti no recupera a ningún jugador en la convocatoria del Real Madrid para el duelo perteneciente a la jornada 8 de la Liga Santander que medirá a los blancos con el Espanyol, mientras que pierde a Isco, Asensio y Mariano. Los tres jugadores se suman a las bajas ya conocidas de  Marcelo, Mendy, Ceballos, Carvajal y Gareth Bale.

El que sí repite en la convocatoria es Toni Kroos, que será titular en el duelo ante el Espanyol tras jugar unos minutos frente al Sheriff en la Champions. Por otro lado, Ancelotti ha vuelto a contar Miguel Gutiérrez y Luis López, que hará las labores de tercer portero. Por otro lado, Antonio Blanco jugará este fin de semana con el Castilla ante el Atlético Baleares.

Isco, Asensio y Mariano no pudieron entrenarse con el equipo este sábado. Los tres jugadores tienen molestias que les impidieron estar con el grupo y viajar a Barcelona para el partido.

El Real Madrid quiere olvidarse cuanto antes de la derrota ante el Sheriff. Para ello, tratarán de sumar los tres puntos ante el Espanyol en el que será el último partido antes del parón de selecciones. Por otro lado, los catalanes llegan a este encuentro tras perder frente al Sevilla y con seis puntos, lo que le permite vivir fuera de los puestos de descenso.

Convocatoria del Real Madrid

Porteros: Courtois, Lunin y Luis López.
Defensas: Militao, Alaba, Vallejo, Nacho y Miguel.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Lucas Vázquez y Camavinga.
Delanteros: Hazard, Benzema, Jovic, Vinicius y Rodrygo.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias