Zidane sólo dispone de 13 jugadores

Convocatoria del Real Madrid contra el Getafe: Isco vuelve a una lista con cinco canteranos

isco Zidane
Isco y Zidane, durante un partido.

La convocatoria del Real Madrid para el encuentro que medirá a los blancos con el Getafe en el estadio Alfredo di Stéfano tiene como principal novedad el regreso de Isco Alarcón, que ha superado las molestias que sufría en la espalda y llegará a tiempo al choque ante los azulones. Sin duda, una grandísima noticia para Zidane, ya que sólo tiene disponibles a 13 jugadores del primer equipo.

Lucas Vázquez, Dani Carvajal, Fede Valverde, Militao, Álvaro Odriozola, Sergio Ramos, Rodrygo y Hazard no podrán estar ante el Getafe por lesión, mientras que Toni Kroos también se lo perderá después de ver una amarilla ante el Huesca que conllevaba suspensión. Por lo tanto, la convocatoria la han tenido que completar cinco jugadores de la cantera. Los futbolistas del Castilla Miguel Gutiérrez, Arribas, Marvin, Víctor Chust y Antonio Blanco.

El Real Madrid llega a este encuentro tras ganar 1-2 al Huesca en la última jornada de Liga. Un partido donde sufrieron, pero que terminaron remontando para no tirar por la borda las pocas opciones que tienen en el campeonato doméstico. Por otro lado, el Getafe viene de perder ante el Sevilla en un partido muy polémico, donde Bordalás y Djené fueron expulsados.

Convocatoria del Real Madrid

Porteros: Courtois, Lunin y Altube.
Defensas: R. Varane, Nacho, Marcelo, F. Mendy, Chust y Miguel.
Centrocampistas: Modric, Casemiro, Isco, Marvin, Arribas y Blanco.
Delanteros: Benzema, Asensio, Vini Jr. y Mariano.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias