Liga Santander: Huesca - Real Madrid

Convocatoria del Real Madrid contra el Huesca: Ramos e Isco se quedan fuera de la lista

sergio ramos
Sergio Ramos, en un partido con el Real Madrid. (AFP)

La principal novedad de la convocatoria del Real Madrid para el encuentro que medirá a los blancos ante el Huesca en El Alcoraz es la vuelta de Nacho Fernández. Tras superar el coronavirus, el central regresa a una lista llena de ausencias. Isco es baja de última hora tras sufrir un pinchazo en la espalda en el entrenamiento y Ramos no entrenó el viernes porque sus molestias en la rodilla no cesan. Viajan con el primer equipo los canteranos Víctor Chust y Marvin para completar una lista de ¡¡17 jugadores!!

Por otro lado, en el apartado de ausencias están los lesionados Sergio Ramos, Hazard, Dani Carvajal, Lucas Vázquez, Rodrygo Goes y Fede Valverde. Tampoco podrá estar Militao, que fue expulsado frente al Levante. También hay destacar la ausencia de Isco, que se lesionó en el entrenamiento.  Por lo tanto, Zidane, que también regresa tras dar negativo dos veces en el PCR, tendrá ocho bajas para el encuentro vital ante el Huesca, donde a los madridistas sólo les vale la victoria.

El Real Madrid llega a este partido tras perder el pasado fin de semana frente al Levante en el estadio Alfredo di Stéfano. Una derrota que les ha complicado notablemente su futuro en la Liga, ya que han visto como el Atlético de Madrid se ha ido a 10 puntos de ventajas y el Barcelona ya les ha igualado en la clasificación. Por otro lado, el Huesca, que viene de ganar al Valladolid, quiere seguir con la buena racha para abandonar la última posición.

Convocatoria del Real Madrid

Porteros: Courtois, Lunin y Altube

Defensas: Varane, Nacho, Marcelo, Odriozola, Mendy y Chust.

Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro y Marvin.

Delanteros: Benzema, Asensio, Vinicius y Mariano

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias