Champions League: Inter de Milán - Real Madrid

Convocatoria del Real Madrid contra el Inter de Milán: Casemiro viaja y Militao y Benzema se quedan fuera

Casemiro supera el coronavirus y viaja con el Real Madrid a Milán para el duelo de Champions ante el Inter. También está con el primer equipo el canterano Hugo Duro

Militao, que sigue dando un resultado no concluyente, Jovic, Benzema, Sergio Ramos, Valverde y Odriozola se quedan fuera por lesión

alineación del Real Madrid

La principal novedad en la convocatoria del Real Madrid para el transcendental duelo de Champions que medirá a los blancos con el Inter de Milán es la presencia Casemiro, que tras dar negativo en la última prueba del coronavirus ha podido ser incluido en la lista. También destaca la citación de Hugo Duro, delantero del Castilla que se une al primer equipo por las bajas de Jovic y Benzema, que no se ha recuperado.

En el apartado de ausencias, además de las del serbio, positivo por Covid, y el francés, Militao se vuelve a quedar fuera tras dar otro resultado no concluyente, mientras que Sergio Ramos, Fede Valverde y Álvaro Odriozola no viajan por lesión. Por otro lado, Altube hará las labores de tercer portero y Víctor Chust repite en la defensa.

El Real Madrid se juega tres puntos muy importantes en Milán. Si los blancos son capaces de ganar al Inter darán un paso de gigante hacia los octavos de final, mientras que dejarán muy tocados a los de Conte. Por otro lado, si pierden no podrán volver a fallar en las dos jornadas que restarían para estar en la siguiente ronda. El empate, dependiendo de los resultados, puede ser positivo o no.

Convocatoria del Real Madrid

Porteros: Courtois, Lunin y Altube.
Defensas: Carvajal, R. Varane, Nacho, Marcelo, F. Mendy y Víctor Chust.
Centrocampistas: Kroos, Modrić, Casemiro, Ødegaard e Isco.
Delanteros: Hazard, Asensio, Lucas V., Vini Jr., Mariano, Rodrygo y Hugo Duro.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias