Champions League: Real Madrid - Inter de Milán

Convocatoria del Real Madrid contra el Inter de Milán: Ödegaard no entra en la lista

Pese a haberse entrenado con el grupo, Martin Ödegaard no ha entrado en la convocatoria del Real Madrid para el duelo de fase de grupos de la Champions que enfrentará a los blancos con el Inter de Milán en el estadio Alfredo di Stéfano

Las otras asuencias son Carvajal, Nacho, Militao y Odriozola

Ödegaard
Martin Ödegaard durante un partido con el Real Madrid. (realmadrid.com)

Martin Ödegaard no ha entrado en la convocatoria del Real Madrid para el duelo de fase de grupos de la Champions que enfrentará a los blancos con el Inter de Milán en el estadio Alfredo di Stéfano. Sí está Lucas Vázquez, recuperado de las molestias que le impidieron terminar el partido contra el Huesca.

En el apartado de ausencias, además de la de Ödegaard, Zidane sigue teniendo a cuatro futbolistas en la enfermería. Carvajal, Odriozola y Nacho Fernández no podrán estar listos para el galo en el transcendental encuentro ante los de Antonio Conte, además de Militao, contagiado de coronavirus.

El Real Madrid asume el encuentro ante el Inter de Milán como una auténtica final. Los blancos son colistas de su grupo con un sólo punto y necesitan ganar a los italianos si no quieren ver como se complican su vida en la Champions.

Convocatoria del Real Madrid

Porteros: Courtois, Lunin y Altube.
Defensas: Sergio Ramos, R. Varane, Marcelo, F. Mendy y Santos.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde e Isco.
Delanteros: Hazard, Benzema, Asensio, Lucas V., Jovic, Vinicius, Mariano y Rodrygo.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias