Liga Santander: Levante - Real Madrid

Convocatoria del Real Madrid contra el Levante: el canterano Víctor Chust completa una lista sin Hazard, Kroos y Carvajal

Ya se conoce la convocatoria del Real Madrid para el encuentro de Liga que medirá a los blancos con el Levante en el estadio de La Cerámica

convocatoria del Real Madrid
Zidane, durante un partido del Real Madrid. (EFE)

Ya se conoce la convocatoria del Real Madrid para el duelo que medirá a los blancos ante el Levante, un partido perteneciente a la jornada 5 de Liga que se celebrará en el estadio de La Cerámica. La principal novedad de la lista de Zidane es el canterano Víctor Chust.

En el apartado de ausencias, por lesión no podrán acompañar al equipo Dani Carvajal, Militao, Kroos, Hazard, Odriozola y Mariano. Además del central, Zidane ha contando con el canterano Altube, que hará las labores de tercer portero.

El Real Madrid busca la tercera victoria consecutiva de la temporada ante un rival complicado que juega su primer partido como local, aunque no en su casa. Los granotas disputarán el duelo en el feudo del Villarreal, ya que el Ciudad de Valencia está en obras.

Convocatoria del Real Madrid

Porteros: Courtois, Lunin y Altube.
Defensas: Sergio Ramos, R. Varane, Nacho, Marcelo, F. Mendy y Chust.
Centrocampistas: Modrić, Casemiro, Valverde, Ödegaard e Isco.
Delanteros: Benzema, Asensio, Lucas V., Jović, Vini Jr. y Rodrygo.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias