Liga Santander: Real Madrid - Levante

Convocatoria del Real Madrid contra el Levante: muchas bajas y tres canteranos

La convocatoria del Real Madrid para el duelo ante el Levante tendrá seis bajas y la presencia de tres canteranos

Sergio Ramos, Dani Carvajal, Lucas Vázquez, Rodrygo Goes, Fede Valverde y Nacho Fernández, enfermo por coronavirus no estarán ante los granotas

¿A qué hora es y dónde ver en directo el Real Madrid - Levante?

convocatoria del Real Madrid
Dani Carvajal, Lucas Vázquez y Sergio Ramos no estarán contra el Levante.

La convocatoria del Real Madrid para el duelo ante el Levante tiene seis bajas que ha provocado que el equipo blanco tenga que citar a tres jugadores del Castilla para completar la lista de 20 futbolistas. Sergio Ramos, Dani Carvajal, Lucas Vázquez, Rodrygo Goes, Fede Valverde y Nacho Fernández, enfermo por coronavirus, no estarán contra los granotas. Tampoco está Zidane, que sigue dando positivo.

Entre las novedades, destaca la presencia de los canteranos Antonio Blanco, que está en dinámica de primer equipo tras la marcha de Ödegaard, Víctor Chust y Sergio Arribas. Los cuatros son piezas fundamentales en el equipo que dirige Raúl y que el domingo afronta un partido clave ante el Rayo Majadahonda.

El Real Madrid necesita sumar los tres puntos para seguir peleando por una Liga donde el Atlético de Madrid es líder y, por el momento, no falla. Los hombres de Zidane no pueden pinchar para no dar más ventaja a los de Simeone, mientras que el Levante, que se ha clasificado para los cuartos de final de la Copa y encadena tres partidos sin caer en Liga, tratará de dar la sorpresa.

El Real Madrid volverá a jugar en casa 28 días después. Desde que se midiese al Celta de Vigo el pasado 2 de enero, un duelo que se llevaron los blancos por 2-0. Los madridistas encadenan cinco partidos en casa ganando, demostrando que han hecho un fortín del Di Stéfano.

Convocatoria del Real Madrid

Porteros: Courtois, Lunin y Altube.
Defensas: E. Militao, R. Varane, Marcelo, Odriozola, F. Mendy y Chust.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Isco, Arribas y Blanco.
Delanteros: Hazard, Benzema, Asensio, Vini Jr. y Mariano.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias