Liga Santander: Real Madrid - Mallorca

Convocatoria del Real Madrid contra el Mallorca: Isco vuelve a la lista

Isco es la principal novedad de la convocatoria del Real Madrid, donde también están Sergio Ramos y Hazard. Casemiro, sancionado, no podrá ser de la partida.

Convocatoria del Real Madrid
Isco, durante un partido del Real Madrid. (Getty)

El Real Madrid ha dado a conocer a los 23 jugadores que Zidane ha convocado para el encuentro que medirá a los blancos ante el Mallorca en el estadio Alfredo di Stéfano. Sergio Ramos y Hazard, con molestias en los días previos, han entrado en la lista. También destaca la presencia de Isco, que ha superado su lesión muscular en tiempo récord.

Fuera de la lista se han quedado Lucas Vázquez, Nacho Fernández y Luka Jovic, los tres con problemas físicos, y Casemiro, que está lesionado. Tampoco están entre los elegidos los canteranos que trabajan habitualmente con el primer equipo Luis Federico, Miguel Gutiérrez y Reinier.

El Real Madrid defiende el liderato conseguido el pasado domingo ante el Mallorca. Los blancos aprovecharon el pinchazo del Barcelona en Sevilla ganando a la Real y colocándose en lo más alto de la clasificación. Los de Zidane dependen de ellos mismos para ser campeones de Liga.

Convocatoria del Real Madrid

Porteros: Courtois, Areola y Altube.
Defensas: Carvajal, Militão, Ramos, Varane, Marcelo, Mendy y Javi Hernández.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Valverde, James e Isco.
Delanteros: 
Hazard, Benzema, Bale, Asensio, Brahim, Mariano, Vinicius Jr. y Rodrygo.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias