Champions League

Convocatoria del Real Madrid contra el Manchester City: Zidane recupera a Bale y se carga a James

Bale y Jovic vuelven a la convocatoria del Real Madrid. James, Nacho, Rodrygo, Brahim y Mariano se quedan fuera de la lista para el duelo ante el Manchester City.

Convocatoria del Real Madrid
Bale celebra un gol. (Getty)

Ya se conoce la convocatoria del Real Madrid para el duelo de ida de octavos de final de la Champions, que medirá a los blancos con el Manchester City en el Santiago Bernabéu. La principal novedad es la vuelta de Gareth Bale, que no pudo estar ante el Levante por problemas estomacales. También regresa a la lista Luka Jovic.

Por otro lado, en el aparatado de ausencias, además de las sabidas de Hazard y Asensio, ambos lesionados, Zidane ha dejado fuera del choque ante los ingleses por decisión técnica a James, Nacho, Rodrygo, Brahim y Mariano.

Real Madrid y Manchester City disputará en el Santiago Bernabéu la primera parte de una de las eliminatorias más igualada y apasionante de la ronda de octavos de final de la Champions. Los blancos buscarán ante el equipo dirigido por Guardiola un buen resultado que deberán hacer bueno dentro de tres semanas en Inglaterra.

Convocatoria del Real Madrid

Porteros: Courtois, Areola y Altube.
Defensas: Carvajal, Militão, Ramos, Varane, Marcelo y Mendy.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde e Isco.
Delanteros: Benzema, Bale, Lucas Vázquez, Jović y Vinicius Jr.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias