Osasuna - Real Madrid: Jornada 23 de la Liga Santander

Convocatoria del Real Madrid contra Osasuna: Bale vuelve a la convocatoria y Hazard sigue k.o.

Gareth Bale es la principal novedad en la convocatoria del Real Madrid para medirse a Osasuna. Hazard sigue sin entrar en una lista.

Zinedine Zidane ha hecho oficial la lista de convocados que viajarán a Pamplona para medirse a Osasuna en el partido correspondiente a la jornada 23 de la Liga Santander. El Real Madrid llega al choque con casi toda la plantilla en condiciones después de la eliminación copera ante la Real Sociedad.

Destaca la vuelta de Gareth Bale. El galés, que se quedó fuera de la lista ante el Atlético de Madrid y frente a la Real Sociedad por decisión técnica, podría volver a tener minutos frente a Osasuna.

La lesión de James Rodríguez, que sufre molestias en la cintura, le ha dejado fuera de la lista para medirse a Osasuna. Tampoco ha entrado Marco Asensio, que afronta la recta final de su recuperación, ni Mariano, que en el último entrenamiento se ejercitó en el gimnasio. Además, Zidane todavía no ve a Hazard preparado.

Nacho, Brahim Díaz y Rodrygo se han quedado fuera de la convocatoria por decisión técnica. Zinedine Zidane contaba con 23 futbolistas y tenía que descartar a varios de sus hombres para poder confeccionar la convocatoria del Real Madrid para jugar contra Osasuna.

Convocatoria del Real Madrid

Porteros: Courtois, Areola y Altube.
Defensas: Carvajal, Militão, Ramos, Varane, Marcelo y Mendy.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde e Isco.
Delanteros: Benzema, Bale, Lucas Vázquez, Jović y Vinicius Jr.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias