Liga Santander: Osasuna - Real Madrid

Convocatoria del Real Madrid contra Osasuna: Ramos regresa a una lista sin Carvajal y Rodrygo

Zidane ha citado a 23 jugadores en la convocatoria del Real Madrid para el duelo que medirá a los blancos ante Osasuna

Las únicas bajas de los madridistas son Rodrygo, lesionado, y Carvajal, sancionado. Por otro lado, regresa Sergio Ramos, que no estuvo frente al Celta

Osasuna – Real Madrid: Liga Santander en directo

once del real madrid
Sergio Ramos, tras marcar un gol en Champions (AFP)

Zidane ha decidido incluir a todos los jugadores que tiene disponible en la convocatoria del Real Madrid para el encuentro que enfrenará a los blancos contra Osasuna en El Sadar. Por lo tanto, el galo viajará a Pamplona con 23 jugadores, contando con Diego Altube, portero del Castilla que hará las labores de tercer guardameta. La principal novedad es la presencia de Sergio Ramos, que no estuvo ante el Celta por dolencias estomacales.

Por lo tanto, Zidane sólo tendrá dos bajas para el encuentro ante Osasuna. Por un lado, Rodrygo no podrá ser de la partida ya que se sigue recuperando de la lesión que sufre en el bíceps femoral de la pierna derecha, mientras que Dani Carvajal se perderá el encuentro tras ver la quinta amarilla en el último encuentro de Liga frente al Celta.

El Real Madrid viaja a Pamplona lleno de dudas. Filomena está llenando de España de frío y nieve, lo que podría provocar que el encuentro que se debe disputar a las 21:00 horas en El Sadar se suspenda. Las previsiones aseguran que a esa hora sobre el estadio de Osasuna caerá nieve y habrá una temperatura de -2 grados. Si no se juega la idea es que se dispute el domingo a las 12:00 horas.

En lo deportivo, el Real Madrid necesita sumar los tres puntos para seguir la estela del Atlético de Madrid, mientras que Osasuna, en puestos de descenso, buscará dar la sorpresa en casa para tratar de abandonar la zona más peligrosa de la clasificación.

Convocatoria del Real Madrid

Porteros: Courtois, Lunin y Altube.
Defensas: E. Militão, Sergio Ramos, R. Varane, Nacho, Marcelo, Odriozola y F. Mendy.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Ödegaard e Isco.
Delanteros: Hazard, Benzema, Asensio, Lucas V., Jovic, Vini Jr. y Mariano.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias