Liga Santander: Real Sociedad - Real Madrid

Convocatoria del Real Madrid contra la Real Sociedad: Mariano vuelve a la lista

Mariano es la principal novedad en la convocatoria de 23 jugadores que ha elegido Zidane para el duelo que medirá a los blancos ante la Real Sociedad. Isco, Lucas, Nacho y Jovic son baja por lesión.

Convocatoria del Real Madrid
Mariano y Carvajal celebran un gol. (Getty)

El Real Madrid ha dado a conocer a los 23 jugadores que Zidane ha convocado para el encuentro que medirá a los blancos ante la Real Sociedad en el Reale Arena. Los blancos buscan una victoria que les devuelva al liderato de la Liga. La principal novedad de la lista es el regreso de Mariano, ausente ante Eibar y Valencia por molestias.

Fuera de la lista se han quedado Isco Alarcón, Lucas Vázquez, Nacho Fernández y Luka Jovic, los cuatro con problemas físicos. Tampoco están entre los elegidos los canteranos que trabajan habitualmente con el primer equipo Luis Federico, Miguel Gutiérrez y Reinier, que es extracomunitario, y Javi Hernández, que sí estuvo presente en las dos convocatorias anteriores.

El Real Madrid viajará a San Sebastián dependiendo de sí mismo para ser líder tras el empate del Barcelona en Sevilla, por lo que los blancos no se pueden permitir el lujo de perder puntos ante una Real Sociedad que ha retornado tras la crisis del coronavirus con muchas dudas. Los de Alguacil todavía no han ganado, empatando ante Osasuna y perdiendo frente al Alavés.

Convocatoria del Real Madrid

Porteros: Courtois, Areola y Altube.
Defensas: Carvajal, Militão, Ramos, Varane, Marcelo, Mendy y Javi Hernández.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde y James.
Delanteros: Hazard, Benzema, Bale, Asensio, Brahim, Mariano, Vinicius Jr. y Rodrygo.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias