Liga Santander: Real Madrid - Real Sociedad

Convocatoria del Real Madrid contra la Real Sociedad: Rodrygo, Valverde, Marcelo y Odriozola vuelven a la lista

Rodrygo Goes, Fede Valverde, Álvaro Odriozola y Marcelo son las novedades en la convocatoria del Real Madrid para medirse a la Real Sociedad

Zidane sigue teniendo las bajas de Benzema, Hazard, Ramos, Militao y Carvajal

Horario y dónde ver en directo online y por TV el Real Madrid - Real Sociedad

Real Madrid
Rodrygo Goes celebra el gol marcado al Inter de Milán (AFP).

Cuatro novedades que sacarán una sonrisa a Zidane hay en la convocatoria del Real Madrid para el encuentro que medirá a los blancos ante la Real Sociedad en el estadio Alfredo di Stéfano. Tras varias semanas donde la enfermería estaba llena de lesionados, para el encuentro contra los vascos los madridistas podrán contar con Rodrygo, Odriozola, Marcelo y Fede Valverde.

Por otro lado, son cinco los jugadores que continúan lesionados. Benzema, Militao, Hazard, Sergio Ramos y Carvajal no estarán ante la Real Sociedad, aunque Zidane espera que el francés, el central brasileño y el belga puedan llegar al derbi frente al Atlético de Madrid del próximo domingo. Para este encuentro el técnico ha vuelto a recurrir al Castilla de Raúl, ya que ha citado a Víctor Chust, Sergio Arribas y Hugo Duro. Además de Altube, que hace las labores de tercer portero.

El Real Madrid buscará mantener su buena racha ante una Real Sociedad que llega a este encuentro quinta y con la posibilidad de acercarse al Sevilla, cuarto clasificado. Los blancos necesitan ganar para seguir metiendo presión al Atlético de Madrid en la clasificación, cuando resta una semana para que se juegue un derbi capital en el Metropolitano.

Convocatoria del Real Madrid

Porteros: Courtois, Lunin y Altube.
Defensas: R. Varane, Nacho, Marcelo, Odriozola, F. Mendy y Chust.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Isco y Arribas.
Delanteros: Asensio, Lucas V., Vini Jr., Mariano, Rodrygo y Hugo Duro.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias