Liga Santander: Sevilla - Real Madrid

Convocatoria del Real Madrid contra el Sevilla: Sergio Ramos se queda fuera

Pese a entrenarse este viernes con el grupo, Sergio Ramos no está entre los 20 convocados de Zidane para el partido contra el Sevilla. Tampoco viajan Jovic ni Mariano. Odriozola entra en la lista

Horario y dónde ver por TV y online en directo el Sevilla-Real Madrid de Liga Santander hoy

Sergio Ramos
Sergio Ramos, en un partido de Champions con el Real Madrid. (Getty)

Sergio Ramos no está en la convocatoria de 20 futbolistas del Real Madrid para medirse al Sevilla en el Sánchez Pizjuán en el partido correspondiente a la jornada 12 de la Liga Santander.

El capitán del Real Madrid se queda fuera de una lista en la que tampoco está Luka Jovic, pese superar el coronavirus, ni tampoco Mariano. La gran novedad es la presencia de Álvaro Odriozola, que ya ha dejado atrás su lesión. También viaja el canterano Arribas.

Sergio Ramos dio la sorpresa apareciendo junto con sus compañeros en el entrenamiento previo a viajar a Sevilla. El camero, que este jueves se había ejercitado en solitario, fue uno más de la sesión, pero finalmente no se encuentra entre los jugadores disponibles para Zinedine Zidane.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Real Madrid C.F. (@realmadrid)

Sergio Ramos se lesionó el pasado 17 de noviembre en el partido que enfrentó a la selección española contra Alemania en la última jornada de la UEFA Nations League en La Cartuja. Las pruebas médicas revelaron que sufría una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha, siendo baja confirmada para los partidos contra el Villarreal, el Inter de Milán y el Alavés.

Desde ese momento, el capitán madridista empezó a machacarse para volver con la mente puesta en el partido de Champions League contra el Shakhtar. Sin embargo, la importante victoria del equipo en Milán hizo que fuese recomendable no forzar en Ucrania y seguir trabajando para curar bien la lesión muscular.

Sergio Ramos no podrá ayudar a intentar conseguir una victoria contra el Sevilla. En caso de no ganar, el Real Madrid encadenaría cuatro jornadas sin conocer la victoria y dejaría a la plantilla muy tocada antes del partido decisivo en la Champions League contra el Borussia Monchengladbach.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Real Madrid C.F. (@realmadrid)

En la lista tampoco están Dani Carvajal, Eden Hazard, ni Fede Valverde, que siguen con sus procesos de recuperación. Ninguno de los tres podrá jugar esta jornada, aunque el lateral apura sus opciones para intentar llegar a la Champions League.

Hazard sufrió un frenazo importante en el partido contra el Alavés. Cuando el belga volvía a coger ritmo después de su parón tras dar positivo por coronavirus sufrió una lesión muscular en el recto anterior del muslo derecho. Aunque no se ha establecido un tiempo de baja estimado por parte del Real Madrid, Hazard estará K.O. al menos tres semanas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Real Madrid C.F. (@realmadrid)

Convocatoria del Real Madrid

Porteros: Courtois, Lunin y Altube.
Defensas: Militao, R. Varane, Nacho, Marcelo, Odriozola y F. Mendy.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Ödegaard, Isco y Arribas.
Delanteros: Benzema, Asensio, Lucas Vázquez, Vinicius y Rodrygo.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias