Champions League: Shakhtar Donetsk - Real Madrid

Convocatoria del Real Madrid contra el Shakhtar: Isco y Hazard se quedan fuera de la lista para la Champions

Eden Hazard, Isco y Luka Jovic no han entrado en la convocatoria de Carlo Ancelotti para el encuentro que el Real Madrid jugará ante el Shakhtar Donetsk en la Champions League

Hazard Chelsea
Eden Hazard

El Real Madrid ha comunicado la lista de convocados que viajarán hasta Ucrania para disputar el choque frente al Shakhtar Donetsk correspondiente a la tercera fase de grupos de la Champions League. La principal novedad en la convocatoria del Real Madrid es el regreso de Ferland Mendy, pero Carlo Ancelotti tiene que lamentar la ausencia de Eden HazardIsco AlarcónLuka Jovic.

El conjunto blanco se ejercitó en Valdebebas y ofreció la lista de convocados, en la que destacan las ausencias de Eden Hazard, Isco Alarcón y de Luka Jovic. El belga se entrenó sobre el verde pero se quedó fuera de la convocatoria, como también Dani Carvajal, Gareth Bale y Dani Ceballos, que trabajaron en las instalaciones en solitario.

El Real Madrid viaja a Ucrania con la mentalidad de traerse a la capital de España los tres puntos. El curso pasado cayeron derrotados ante el Shakhtar Donetsk y esta temporada no quieren pasar apuros para cerrar su clasificación para los octavos de final de la Champions League. 

Convocatoria del Real Madrid contra el Shakhtar

Porteros: Courtois, Lunin, Luis López

Defensas: Militao, Alaba, Vallejo, Nacho, Marcelo, Mendy, Miguel Gutiérrez

Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Lucas Vázquez, Camavinga, Antonio Blanco

Delanteros: Benzema, Vinicius, Rodrygo, Asensio, Mariano

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias