Champions League: Real Madrid - Shakhtar Donetsk

Convocatoria del Real Madrid contra el Shakhtar: Sergio Ramos, fuera de la lista para el debut en Champions League

Ya se conoce la convocatoria del Real Madrid para el duelo de Champions League que medirá a los blancos ante el Shakhtar Donetsk

Sergio Ramos no se ha recuperado del golpe que sufrió en la rodilla ante el Cádiz y no estará disponible para Zidane

Sergio Ramos
Sergio Ramos, en un partido con el Real Madrid. (Getty)

Ya se conoce la convocatoria del Real Madrid para el duelo de Champions que medirá a los blancos con el Shaktar Donetsk en el estadio Alfredo di Stéfano. La principal ausencia de la lista de 19 es Sergio Ramos, que no se ha recuperado del golpe que sufrió en la rodilla ante el Cádiz y Zidane no quiere correr ningún riesgo con el capitán pensando en el Clásico ante el Barcelona.

Tampoco están en la lista por lesión Hazard, Odriozola, Carvajal y Ödegaard, todos continúan con sus diferentes procesos de recuperación. Por otro lado, tampoco está Mariano, que ya se entrena con el grupo pero le falta ritmo.

El Real Madrid comienza una nueva edición de la Champions ante el Shaktar Donetsk en Valdebebas. Tras caer en octavos en las dos últimas temporadas, los de Zidane buscarán mejor en una competición que siempre se valora mucho en el club. Por otro lado, los ucranianos tratarán de dar la sorpresa para confirmarse como el posible juez del grupo.

Convocatoria del Real Madrid

Porteros: Courtois, Lunin y Altube.
Defensas: E. Militao, R. Varane, Nacho, Marcelo y F. Mendy.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde e Isco.
Delanteros: Benzema, Asensio, Lucas V., Jovic, Vini Jr. y Rodrygo.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias